Una pareja de California fue asesinada en Michoacán, México. Viajaron al país para pasar las vacaciones invernales, incluyendo la próxima Navidad. También te puede interesar: Alerta en la CDMX; se incendió la Central de Abastos.
Las víctimas fueron Gloria Ambriz y Rafael Cardona, de 50 y 53 años, respectivamente, que eran habitantes de Sacramento, California. Murieron al ser baleados en su camioneta en el municipio de Angamacutiro, donde tenían una casa y familiares; según la Fiscalía de Michoacán recibieron más de 70 disparos el pasado viernes 13 de diciembre. Gloria murió al instante, pero Rafael estuvo un par de minutos con vida, pero finalmente trascendió en un hospital. Se desconoce el móvil del ataque armado.
Te podría interesar
- tragedia
Motociclista se mata al chocar a unos metros de Walmart; sufrió severas lesiones en la cabeza
- Accidentes
Joven muere al chocar en peligroso puente; estrelló su moto a máxima velocidad | IMÁGENES FUERTES
- Caravana navideña
Se entrega a las autoridades conductor ebrio; atropelló y mató a dos mujeres en caravana navideña
Dentro del informe de la Fiscalía, se detalló que la hermana de Rafael Cardona está casada con el alcalde de la región donde ocurrió el siniestro. De igual manera, se notificó que los cuerpos fueron entregados a los familiares que viven en Michoacán; se dijo que serán sepultados en México.
Las investigaciones siguen en curso, por lo que se desconoce la motivación del ataque, así como los responsables del mismo. Por su parte, también se agregó que buscan localizar a sus familiares en Estados Unidos para que puedan actuar al respecto.
Entretanto, el perfil oficial del Gobierno de Angamacutiro en Facebook expresó sus condolencias mediante una serie de comunicados. Asimismo, invitaron a la comunidad a la misa religiosa que se celebró el pasado sábado 14 de diciembre.
Se dice que por este terrible hecho, el municipio tuvo que reprogramar sus festejos navideños para poder asegurar la seguridad de los asistentes. Sin embargo, confirmaron que habrá celebraciones, pero que tuvieron que reprogramar.