VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Padres de Christian 'N' hablan del caso: 'mi hijo nunca ha hecho nada malo'

Los padres de Christian 'N' mencionaron cómo se enteraron de la agresión de la que es acusado su hijo

Dieron declaraciones respecto al caso de su hijo
Hablan los padres de Christian.Dieron declaraciones respecto al caso de su hijoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Tras la detención de Christian "N", acusado de intento de feminicidio hacia Melanie Barragán, sus padres por fin rompieron el silencio y defendieron al joven sobre las acusaciones que se le imputan.

Fue a través de una entrevista a medios de comunicación donde tanto la madre como el padre de Christian decidieron romper el silencio y detallaron las dificultades que han vivido tras darse a conocer la agresión que su hijo le propinó a quien fuera su novia, a las afueras de una fiesta de Halloween.

¿Qué dijeron?

La madre de Christian relató que en días previos a la agresión tuvieron que ausentarse de su casa debido a la búsqueda de su hijo mayor, quien se encuentra desaparecido.

Entre lágrimas y con la voz cortada, los padres de Cristian intentaron explicar que su hijo no es un hombre violento, como ha sido expuesto, motivo por el cual hoy en día presenta un cargo por tentativa de feminicidio tras haber agredido a Melanie de Jesús. 

La progenitora del acusado señaló que cuando ellos regresaron a su hogar, tras la búsqueda de su hijo mayor, se enteraron de la agresión de Christian, además se encontraron sellos en su casa por lo que su pesar aumentó.

En medio del juicio público debido a que la agresión se convirtió en un caso viral por la exposición de la escena en un video de cámaras de seguridad que se difundieron en redes sociales. 

Christian es mi hijo, siempre ha vivido con nosotros. Nunca ha hecho nada malo. Salimos porque tenemos a mi hijo mayor desaparecido y andábamos viendo esa situación. Cuando regresamos, ya la casa estaba sellada. Los vecinos pueden confirmar que Christian vive aquí con nosotros”, declaró la madre.

Una familia humilde

La madre de Christian dijo que trabaja como vigilante y, en ocasiones, realiza labores de limpieza en casas para mantener a su familia. Por ello pidieron comprensión y apoyo mientras enfrentan esta complicada etapa de sus vidas, donde su hijo podría pasar hasta 40 años en la cárcel, motivo por el cual dijo confiar en Dios que pronto saldrá libre.