SEGURIDAD

Jovencito entra a robar casa; los dueños lo hallan dormido en su cama

Un hombre de 19 años de edad ingresó a una vivienda para robar, aprovechando que los dueños no estaban; lamentablemente él mismo echó a perder sus planes

Escrito en NACIONAL el

Echarse un "coyotito" en una casa a la que entró a robar le costó a un jovencito de 19 años ser detenido en un domicilio de la colonia Las Terrassas Residencial, en Guadalupe, Nuevo León.

José Ángel, el ingenuo ladrón, entró a una casa con la intención de robar; el inmueble se encontraba sin personas en su interior, por lo que ingresó desde la segunda planta y comenzó a reunir varios objetos.

Antes, el joven ladrón había desconectado las cámaras de seguridad para evitar ser captado después de que cometiera el hurto. De las pertenencias que ya había reunido José Ángel se encontraba una televisión. 

En la misma recámara en la que el joven desconectó la tv, éste se encontraba dormido.

José Ángel 'N'

La dueña de la casa regresó luego de haber salido, pero notó que había luces encendidas. Ingresó a su casa, comenzó a revisar y se percató de que la televisión estaba desinstalada de la pared y en una de las camas, el joven yacía dormido.

De inmediato, la mujer de 37 años pidió apoyo al 911 y a sus vecinos, cuando el ladrón despertó e intentó huir, pero la policía llegó justo en el momento y lo detuvo.

Aunque José Ángel no pudo llevarse ningún objeto de la casa, la propietaria lo reconoció como el hombre desconocido que estaba durmiendo en su cama.