En otro caso de violencia, en el Estado de México, una joven sufrió una golpiza por parte de su novio, quien la tundió en la vía pública. Vecinos fueron a su rescate, sometiéndolo y a punto de lincharlo, pidió no avisarle a su mamá de la bajeza que había cometido.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre, cuando un sujeto, identificado como Carlos Antonio, golpeó sin misericordia a su pareja, de nombre Mayra, en el municipio de Coyotepec, EDOMEX.
Según algunos videos en redes sociales, se puede ver como el sujeto carga a su novia en varias ocasiones, para luego golpearla hasta dejarla inconsciente. Algunos habitantes de la localidad se percataron de la agresión, por lo que acudieron en ayuda de la mujer, golpeando y sometiendo al agresor hasta arrinconarlo.
Pide no avisarle a su madre
En otro clip, se observa a la víctima, completamente ensangrentada y acostada en la calle, mientras el hombre agresor, agazapado en una banqueta, rogaba por no ser acusado con su madre por cometer la agresión contra su pareja.
“Te pido por favor que no le hables a mi mamá”, dice llorando el supuesto agresor.
Minutos más tarde, los agentes de la Policía Municipal de Coyotepec llegaron para asegurar al hombre, sin embargo, al no existir una denuncia por parte de su víctima, lo dejaron en libertad.
El caso del hombre que golpeo a su novia para luego rogar no ser acusado con su mamá, causó indignación entre los internautas, los cuales pidieron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigue de oficio esta agresión.