Thalía Fernanda sigue aferrada, luchando por su vida en un hospital desde hace casi un mes; el 2 de noviembre del 2024 fue atacada y recibió 23 disparos en un restaurante de la Ciudad de México.
El Frente Nacional de Mujeres compartió que Thalía tiene destrozados su hígado y páncreas en un 80%. "Hoy, lucha por su vida en terapia intensiva, aferrándose al amor por su hijo”, señala,
¿Quién es Thalía?, ¿qué hizo para merecer un atentado tan cruel que la ha tenido al borde de la muerte?
La Organización No Gubernamental (ONG) informó que fue víctima de varios tipos de violencia del padre de su pequeño hijo de 8 años de edad: emocional, psicológica, vicaria, económica y sexual. Su niño le fue arrebatado con engaños, por lo que no tiene la custodia. La expareja de Thalía Fernanda es militar, al igual que ella.
"El pasado 2 de noviembre, en la Ciudad de México, Thalía tuvo una audiencia penal... En esta última audiencia, el juez desestimó las medidas cautelares que mantenían a Thalía en situación penal y dio por terminada la causa, abriendo la posibilidad de que pudiera solicitar convivencias con su hijo, a quien tanto extraña.
"Tras la audiencia, Thalía fue a un restaurante con su abogado. Llamó a su familia llena de esperanza, feliz por la posibilidad de reencontrarse con su hijo. Pero, mientras estaba en el lugar, fue rodeada y baleada. Thalía recibió 23 impactos de bala. Su hígado y páncreas están destrozados en un 80%", reveló el Frente Nacional de Mujeres.
En marzo del 2023, Thalía Fernando fue detenida en una audiencia inicial.
Exigen justicia para Thalía, víctima de intento de feminicidio y de múltiples formas de violencia como la vicaria, la mujer se encuentra luchando por su vida luego de recibir 23 impactos de bala en un restaurante de la Ciudad de México, informó el Frente Nacional Mujeres.