SEGURIDAD

Menor muere ahogada en una bañera; fue encontrada por su hermano pequeño

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de Carina y Ballena, en la Colonia San Bernabé, de Monterrey, Nuevo León

La joven, quien padecía de poca fuerza en sus piernas, cayó de cara dentro del lugar, ahogándose en estas condiciones
La joven, quien padecía de poca fuerza en sus piernas, cayó de cara dentro del lugar, ahogándose en estas condicionesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una menor de seis años, con problemas de movilidad fue encontrada por su hermano pequeño ahogada en una bañera, en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de Carina y Ballena, en la Colonia San Bernabé, del municipio mencionado, donde la joven, identificada como Victoria Lizbeth, cayó accidentalmente dentro de este lugar.

Minutos después, su hermanito la encontró inconsciente en el cuerpo de agua, llamando a su vecino para auxiliarla. Ambos llamaron al 911 para pedir ayudar y salvar la vida de la menor.

Lamentablemente, pese a la llegada de paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, se determinó que Victoria Lizbeth, de apenas seis años había perdido la vida.

Por lo anterior, policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, entrevistándose con los familiares de la ahora occisa, quienes iniciaron las indagatorias de la muerte de la menor en una bañera.

Según los informes policiales, la menor estaba sola con otro pequeño al momento de los hechos y accidentalmente cayó a una bañera hecha de lámina dentro de su casa, la cual tenía poca agua. Debido a su debilidad en las piernas, no pudo ponerse de pie, muriendo ahogada en estas condiciones y pese a la ayuda del vecino cerca de su casa.