En recientes días, una familia originaria de Monterrey tuvo un accidente en San Antonio, Texas, donde lamentablemente falleció el padre y sus dos hijas; familiares y conocidos piden ayuda para poder repatriar los cuerpos. También te puede interesar: Crónica del accidente en San Antonio, Texas; tres regiomontanos perdieron la vida.
El pasado viernes 22 de noviembre, Juan Pablo Salas Sifuentes y sus hijas Leslie Jaqueline y Yareli Brilliant viajaron al sur de San Antonio. Cerca de las 4 horas, en la intersección de la carretera estadounidense 281 y Roosevelt Avenue. El siniestro se suscitó cuando un automovilista, que manejaba a exceso de velocidad, impactó el vehículo de la familia regiomontana.
Debido al impacto, el motorizado donde viajaban Juan, Leslie y Yareli se vio proyectado y chocó; el resultado lamentablemente fue fatal. El señalado del accidente huyó al momento, pero fue gracias a la colaboración ciudadana que lograron detenerlo.
Te podría interesar
- seguridad vial
Jugadores de Rayados sufren accidente previo a duelo ante Pumas; este es su estado de salud
- Vialidad
Quiso ganar el paso y causa accidente en la colonia La Fe; lesionó a familia que iba por despensa
- Seguridad
Alguacil de Laredo continúa en estado crítico; sufrió un aparatoso accidente vial
Piden ayuda para repatriarlos
A través de redes sociales, vecinos y gente cercana pidieron ayuda para que Juan, Leslie y Yareli Salas puedan regresar a su tierra. Brianda Salinas, quien se dijo vecina de Liliana Domínguez Castillo, madre y esposa de las víctimas, armó una rifa para recaudar fondos.
La joven solidaria puso como recompensa sus pasteles e invitó a la comunidad a participar mediante un boleto de 100 pesos. “Todo lo recaudado será entregado a los familiares directos o transferidos a las cuentas de apoyo”; agregó que entre más rápido se vendiera, sería mejor.
La rifa fue bien tomada por la comunidad de Monterrey, pues rápidamente los números de la lotería fueron apartándose uno a otro. Hasta el momento, se desconoce si han logrado hacer el traslado o aún siguen en proceso. De igual manera, el procedimiento legal contra el presunto culpable aún no reporta avances o conclusiones, por lo que también se mantiene a la espera.