María Milagros N, una mujer que se hizo pasar como cirujana y que incluso operaba sin anestesia, fue llevada ante un juez y podría alcanzar una pena de hasta 100 años de prisión.
Las autoridades dieron a conocer que María se hacía pasar como médico cirujano, sin contar con una célula profesional, y realizaba procedimientos quirúrgicos.
Usaba las redes sociales
María pagaba la publicidad de redes sociales para promocionar su trabajo, las cirugías estéticas más baratas que ella hacía iban desde los 60 mil pesos y entre su catálogo estaban las liposucciones, rinoplastías, bótox, entre otros.
Te podría interesar
De acuerdo con el fiscal de Justicia de Querétaro, la acumulación de sus delitos podrían hacer una suma de más de 100 años de prisión pues se le acusa de usurpación de profesión, falsificación de documentos, además de las lesiones que le ocasionó a sus clientes.
La falsa cirujana tenía un consultorio en la avenida Bulevar Bernardo Quintana, en el centro de Querétaro, además se sabe que en sus intervenciones quirúrgicas no llevaba a cabo protocolos sanitarios ni aplicaba anestesia, acciones que derivaron en problemas de salud para los clientes.
La Fiscalía General de Justicia de Querétaro detalló que hay 14 carpetas de investigación en contra de María Milagros N, actualmente se encuentra bajo prisión luego de que un juez la vinculó a proceso