Una mujer impidió que un grupo de hombres armados ingresaran a su residencia a robar al sur de Monterrey.
El momento en el que varios encapuchados llegaron hasta una casa en la calle Flor de Gardenia en la colonia Carolco, a un lado de la Carretera Nacional, cerca de Santiago, Nuevo León, fue captado por cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron la noche del 23 de noviembre, a las 8:15 de la noche.
Las imágenes muestran cómo una camioneta SUV llega al domicilio y descienden varios hombres vestidos de negro y cubiertos del rostro.
Después se ve a una mujer corriendo por el pasillo lateral con la compañía de un perro, llega hasta el patio e ingresa a la casa por una puerta de cristal y se encierra justo cuando los maleantes la seguían. Los hombres trataron de entrar por una puerta contigua y uno de ellos usó un cuchillo para forzarla.
Mientras el tipo forcejeaba la puerta, la mujer se pierde en el interior de la casa para que unos segundos después los hombres salieran huyendo del domicilio.
Trascendió que al escuchar los ruidos en el exterior de la casa, la mujer pensó que era su esposo por lo que abrió la puerta principal e ingresaron cuatro hombres.
MOMENTO EXACTO
Tras abrir la puerta los hombres persiguieron a la mujer, quien entonces corrió por el pasillo hasta el patio y logró entrar dejando a los hombres atrás. Colocó seguro a puertas y ventanas, salvándose de un posible robo.