Melanie Barragán, la chica que fue brutalmente golpeada por Christian ‘N’, reveló más detalles sobre la relación que sostenía con su agresor. La joven aceptó que no fue la primera vez que la agredía física y emocionalmente; esto fue lo que declaró. También te puede interesar: Melanie se reúne con Danna Paola, la amiga que le salvó la vida.
Ya recuperándose en casa, tras los esfuerzos médicos lograron salvar su ojo, Melanie habló sobre el pasado violento que tenía con Christian. Aquella fuerte golpiza en una fiesta de Halloween ya presentaba antecedentes. Así lo contó en entrevista para Imagen Televisión:
“Notaba que era muy celoso, muy posesivo. Una vez llegó a empujarme, pero como el amor te ciega y uno enamorado piensa: ‘ya no lo volverá a hacer’. Y pues alcoholizado se le desató ese monstruo que llevaba dentro, porque ni siquiera había una razón para hacerlo”, agregó Melanie.
Te podría interesar
Justicia'Te vamos a encontrar': Melanie lanza mensaje contra su agresor en redes sociales
Justicia para MelanieCaso Melanie: salen a la luz nuevos videos de la agresión en su contra: 'no tuvo piedad'
Universidad Autónoma de TamaulipasLa UAT brinda apoyo incondicional a Melanie y su familia tras incidente de violencia
Sobre el avance de la investigación, Melanie adelantó que las autoridades no le han dado actualizaciones. La joven estudiante agregó su agradecimiento con la gente, pues incluso le han mandado fotografías de sujetos que podrían ser Christian ‘N’.
Melanie se dijo intranquila, pues teme que su caso quede impune. “Tengo miedo de que un día venga por mí, porque sabe todo de mí, sabe dónde vivo y dónde estudio”, confesó. Por otro lado, adelantó que él le escribió por mensaje, pidiéndole piedad porque temía pasar muchos años en la cárcel.
Melanie le agradece a Danna: “No habría podido contar mi historia”
De este caso de violencia de género en México, uno de los temas que más resonaron fue el papel de Danna Paola, una amiga cercana a Melanie. La chica, sin temor alguno, trató de detener a Christian ‘N’ para que se separara de su compañera. “Si Danna no hubiera estado, no sé qué habría pasado conmigo, no habría podido contar mi historia”, aceptó.