En Saltillo, Coahuila, el accidente entre un tráiler y una camioneta, cobró la vida de cuatro personas, más dos lesionados el cierre de la carretera Saltillo-Zacatecas por varias horas, causando largas filas.
El brutal encontronazo frontal ocurrió este sábado a las 7:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 306, en el poblado Guadalupe Victoria, cuando una familia de seis, que viajaba en una Dodge Ram, de norte a sur colisionó contra un camión de la empresa Rolón Logística de Transporte.
De la magnitud de choque, ambas unidades de transporte salieron del camino y fueron los automovilistas que pasaron por la zona quienes dieron aviso a las autoridades del percance en el tramo carretero antes mencionado.
Te podría interesar
Al sitio llegaron elementos paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte de tres mujeres y una bebé de aproximadamente 3 meses, quienes viajaban en la pick-up, rumbo al ejido Presa de Guadalupe.
Mientras que dos hombres identificados como Juan Enrique Martínez Salas, de 32 años de edad y su copiloto Antonio Suárez Cortés, de 63, resultaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladados al área de urgencias del Hospital General de Saltillo, donde el estado de salud del conductor de la camioneta, fue reportado como delicado.
Mientras, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, acordonaron el área del accidente, para que personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó del peritaje e indicios.
El conductor del tráiler fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, mientras se dictaminan responsabilidades por lo ocurrido.