VIRAL

'Me siento muy feliz': regalan auto a padre que llevaba a su hija a la escuela en bicicleta

Todo comenzó como una foto que se hizo viral en redes sociales, en la que se muestra como Francisco lleva a su pequeña hija a la escuela en bicicleta

Francisco recibió un auto nuevo.
Francisco recibió un auto nuevo.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Francisco Leonel Silva es un padre de familia del ejido de Los Ángeles, en Ciudad Lerdo, Durango, el cual vio su vida dio un giro inesperado en los últimos días.

Todo comenzó como una foto que se hizo viral en redes sociales, en la que se muestra como lleva a su pequeña hija a la escuela en bicicleta, pero terminó con la entrega de un vehículo nuevo para Francisco y su familia, un regalo que se logró gracias a que empresarios locales se conmovieron por su historia y quisieron ayudarlo.

La imagen que se compartió en redes captó el momento en el que Francisco lleva a su pequeña hija Renata de cinco años al preescolar.

Se puede apreciar a ambos a bordo de una bicicleta, recorriendo el corredor gastronómico del ejido Los Ángeles. Aunque parecía ser una escena común, esta imagen conmovió a muchos usuarios, quienes hicieron que se volviera viral en tan solo unas horas.

“Pues alguien me tomó una foto cuando llevaba a mi hija al kínder y la subió a sus redes. No sé qué día la tomaron porque yo no me di cuenta; yo iba como todos los días a dejarla a la escuela. Después empezaron a preguntarme dónde vivía y a qué me dedicaba”, comentó Francisco.

El hecho llamó la atención de varios empresarios de la localidad, quienes se unieron para comprarle un vehículo a Francisco. Ellos en contacto con él para hacerle el increíble regalo.

“Fue de sorpresa, porque nunca me dijeron que me iban a regalar un carro. Nada más me dijeron que me iban a hacer llegar un regalo, más no me dijeron que sería. Me siento muy feliz, porque ahorita, ¿quién regala algo así, sin esperar nada a cambio?”, expresó un emocionado Francisco.

 

Reaccionan en redes

 

La acción fue aplaudida en redes sociales, donde los cibernautas felicitaron este acto de bondad desinteresada por parte de los empresarios. La mayoría de los mensajes fueron de felicitaciones y buenos deseos para Francisco y su hija.

“Ojalá más personas se unan a este tipo de acciones”, mencionó un usuario. Otros destacaron la dedicación de Francisco para llevar a su pequeña a la escuela con sus medios.

Francisco pidió a otros padres de familia que se esfuercen para que sus hijos a la escuela, ya que es lo más importante para su futuro.

“Yo creo que todos los padres debemos hacer lo que sea por nuestros hijos, no importa cómo, pero hay que cuidarlos y no dejarnos atrapar por las drogas o malos hábitos", expresó.