SEGURIDAD

Familia en motocicleta muere tras ser embestida por autobús; iba camino a la escuela | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Chalco-San Mateo Zoquiapan, del municipio de Chalco, Estado de México, donde los involucrados se dirigían a la escuela primaria Gustavo Baz Prada

La familia a bordo de una motocicleta, recibió de lleno el autobús, mismo que no pudo maniobrar para evitar el terrible encontronazo
La familia a bordo de una motocicleta, recibió de lleno el autobús, mismo que no pudo maniobrar para evitar el terrible encontronazoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un terrible accidente vial, un hombre y su hijo murieron tras ser impactada su motocicleta por un autobús de pasajeros en el Estado de México, dejando también a sus dos hijas muy graves en el encontronazo.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Chalco-San Mateo Zoquiapan, del municipio de Chalco, Estado de México, donde la familia de cuatro se dirigían a la escuela primaria Gustavo Baz Prada, como cualquier otro día. 

El hombre llevaba a bordo a sus tres hijos a bordo de su motocicleta, aparentemente manejando a exceso de velocidad. De acuerdo a reportes preliminares, el sujeto intentó dar vuelta en U, en una vialidad que solo cuenta con dos carriles, encontrándose con el autobús de pasajeros que, sin poder evitarlo, lo embistió de lleno.

Testigos en el lugar llamaron a los servicios de emergencia, requiriendo la presencia de paramédicos, quienes lograron estabilizar a dos menores de edad y al adulto, trasladándolos de inmediato a la Clínica 71 del municipio de Chalco para recibir atención médica especializada.

En un video subido a redes sociales, se puede ver la magnitud del evento, el cual dejó al hombre y a los pequeños regados en los terrenos baldíos de la zona. Mientras, el chofer del autobús de la línea “Cardenales”, con placas de circulación 95-HA-5S y número económico 0115 permaneció en el lugar, esperando la presencia de las autoridades viales.

Lamentablemente el padre de familia, identificado como Daniel “N”, murió por el fuerte impacto con el autobús, al igual que su hijo Derek de 11 años. En tanto Ximena y Paulina, de 9 y 8 años de edad, se encuentra muy graves en el hospital por las heridas producidas.

Extraoficialmente se habla de la muerte de todos los integrantes de la familia atropellada, sin embargo, no hay una declaración oficial sobre este hecho.