En noviembre, los habitantes de Saltillo ya no tendrán que viajar a Monterrey para disfrutar del famoso chicharrón de Carnes Ramos, ya que una megasucursal abrirá sus puertas.
Esta carnicería es la primera en construirse fuera de Nuevo León está a punto de inaugurar su primera sucursal en la ciudad, ubicada al norte, en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, colonia Cipreses.
La tienda se encuentra en la fase final de construcción, y todo indica que su apertura se dará en solo unos días, generando gran expectativa entre los consumidores locales que esperan con ansias disfrutar de sus productos.
Te podría interesar
Carnicería Ramos abrirá megasucursal
La llegada de Carnes Ramos a Saltillo es parte de su expansión estratégica fuera de Monterrey, buscando llevar su alta calidad en carnes y servicio a un nuevo público.
Aunque el chicharrón de esta empresa ya se comercializa en la región a través de proveedores locales, la apertura de su propia tienda promete una experiencia de compra más completa y cercana. La empresa ha señalado que próximamente dará a conocer la fecha exacta de inauguración.
Por su parte, Carnes Finas San Juan, otra destacada carnicería regiomontana, también abrirá una sucursal en Saltillo en las próximas semanas.
Ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, en el fraccionamiento Las Palmas, San Juan ofrecerá una amplia gama de cortes de carne premium, además de productos icónicos como la machaca y sus populares "maletines".
Listas para la competencia
Ambas empresas están listas para entrar en el competitivo mercado local, trayendo consigo una reputación sólida y productos de calidad.
Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), ha destacado que la llegada de estas carnicerías será un reto interesante para los negocios locales, que tendrán que competir en calidad y servicio.
Sin embargo, el mayor beneficiario será el consumidor, quien podrá disfrutar de una mayor variedad de opciones y productos en la ciudad, así como de la tradicional calidad de estas icónicas carnicerías regiomontanas.