La familia de Guadalupe, Nuevo León, que fue reportada la semana semana como desaparecida, fue localizada con vida y en buen estado, informó el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, anunció su localización con vida y en buen estado.
En un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que una pareja y sus tres hijos menores de edad ya fueron encontrados y presentaron su certificación.
"Los dos adultos y tres menores se encuentran en buen estado de salud y no fueron víctimas de algún hecho ilícito”, señala parte del comunicado.
La Fiscalía General del Estado de Nuevo León Justicia lanzó fichas de búsqueda de la familia.
Se trata de Leticia Elizabeth Martínez Guerrero, de 36 años de edad, madre de los menores y esposa de Abraham Ulises Bustos Leal, de 37 años, padre de los menores. Y sus hijos, Leticia Abrilet Bustos Martínez de 15 años; Abraham Uliet Bustos Martínez de 12 años e Ian Kaleth Bustos Martínez de 7 años.
La presunta desaparición de la familia Martínez Leal habría ocurrido el pasado jueves 3 de octubre. Se desconoce el lugar en el que los 5 integrantes de la familia se encontraban y el motivo por el cual desaparecieron