En redes sociales se ha vuelto viral la noticia del cierre definitivo de Ensueño Nupcial, una icónica tienda de vestidos para bodas y XV años que, después de más de cinco décadas, pone fin a su trayectoria.
Ubicada en la emblemática esquina de Morelos y Juárez, en el Centro de Monterrey, esta tienda fue el destino favorito de miles de novias y quinceañeras que buscaban el vestido perfecto para sus celebraciones.
Te podría interesar
A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, Ensueño Nupcial anunció el cierre de su única sucursal:
Hoy, después de 53 años, cerramos nuestras puertas. Agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes, amigos y proveedores por habernos permitido ser parte de su vida
Eduardo Marcos, dueño de la tienda, compartió en entrevista con Telediario que el cierre no se debe a problemas financieros, sino al deseo de iniciar nuevos proyectos familiares.
Nos sentimos muy contentos porque no estamos fracasando en lo más mínimo; estamos cumpliendo un ciclo. Vienen cosas nuevas para mi familia y para mí. Aunque es triste, lo hacemos con felicidad porque al fin podremos tener un poco de paz y tiempo libre, algo que ya no teníamos
Marcos también expresó su gratitud por haber sido parte de momentos importantes en la vida de tantas personas
A pesar de ser la casa de novias mejor calificada en Nuevo León, con una puntuación de 4.8 estrellas en Google, el equipo de Ensueño Nupcial se despide con la satisfacción del deber cumplido.
De acuerdo con Telediario, en ese mismo lugar se instalará una tienda deportiva de la marca oficial que viste a la Selección Mexicana de Futbol, en preparación para el Mundial de 2026, donde Monterrey será una de las sedes oficiales.
Así, Ensueño Nupcial deja una huella imborrable en la memoria de Monterrey, cerrando un capítulo lleno de historias y sueños cumplidos.