Dos niños perdieron la vida tras inhalar grandes cantidades de humo durante el incendio de la vivienda donde vivían, ambos se encontraban solos debido a que su padre había salido unos momentos.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Vistas del Norte, en el extremo norte de la ciudad de Chihuahua, cuando los vecinos llamaron a las autoridades debido a la presencia de humo negro que provenía del interior de una casa ubicada en la calle Circuito Tehuantepec.
Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y buscaron combatir el fuego mientras que a los policías municipales y paramédicos se les informó que dos menores se encontraban a interior de la casa.
Te podría interesar
Bomberos rescataron a los menores
En su intento por combatir el fuego, los vulcanos lograron rescatar a los menores, quienes se encontraban inconscientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les realizaron reanimación cardiopulmonar a los dos niños; sin embargo, no fue posible salvarlos y perdieron la vida por intoxicación con monóxido de carbono.
El padre había salido
De forma extraoficial, se informó que el padre de los niños, de 18 meses y tres años de edad, se ausentó del domicilio para ir a la tienda, mientras dejó un calentador encendido en el interior de la casa. Este artefacto alcanzó un sillón y prendió el fuego, y de ahí se extendió el incendio por la vivienda, lo que generó el humo que privó de la vida a los dos niños.