SEGURIDAD

Ladrón muere aplastado por cortina metálica de negocio en Nuevo León

El hecho ocurrió por la madrugada de este domingo, en el cruce de Aramberri con Colegio Civil de Monterrey, Nuevo León

El sujeto intentó salirse con la suya llevándose un valioso botín, muriendo antes de poder salir del lugar por un inesperado accidente
El sujeto intentó salirse con la suya llevándose un valioso botín, muriendo antes de poder salir del lugar por un inesperado accidenteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los días de delinquir acabaron para este presunto ladrón, quien murió aplastado por una cortina metálica de un negocio de casa de empeños en Monterrey, Nuevo León.

El hecho ocurrió por la madrugada de este domingo, en el cruce de Aramberri con Colegio Civil donde el hombre, de alrededor de 30 años y sin identificar por las autoridades, se le encontró con el torso descubierto, portando únicamente un pantalón de mezclilla.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima habría entrado por el local aledaño que es un negocio de comidas, para después pasar a la casa de empeño con el fin de robar algunos artículos. Cuando intentó salir del lugar con su botín, la cortina automática se cerró y le cayó encima.

Al sitio se presentaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes certificaron cómo el ladrón había perdido la vida de manera instantánea por el golpe que recibió por la cortina metálica.

Por lo anterior, la zona fue acordonada algunas horas por elementos de la Policía de Monterrey y de la Guardia Nacional, mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para determinar de qué forma murió el hombre que intentó robar una casa de empeños en Monterrey, Nuevo León.