SEGURIDAD

Sheinbaum condena asesinato del padre Marcelo Pérez: 'el caso no quedará impune'

Este fin de semana, el sacerdote Marcelo Pérez Pérez fue asesinado tras salir de su iglesia en el barrio de Cuxtitali, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La jefa del Ejecutivo prometió investigarse el caso para evitar la impunidad ante este acto violento en contra del sacerdote
La jefa del Ejecutivo prometió investigarse el caso para evitar la impunidad ante este acto violento en contra del sacerdoteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana la presidenta Claudia Sheinbaum condenó el asesinato del del padre Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, mientras oficiaba la misa dominical.

Durante el inicio de la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Sheinbaum indicó estar al tanto de la situación, coordinándose con el gobierno estatal y la Diócesis para avanzar con la investigación y que el caso no quede impune.

“Lamentamos el homicidio, del asesinato del padre Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, se está haciendo la investigación, el día de ayer la secretaria de Gobernación (Rosa Icela Rodríguez) estuvo en comunicación con el gobierno estatal y la Diócesis, estamos coordinándonos para avanzar en la investigación y que este caso no quede impune”, comentó Claudia Sheinbaum.

Asesinato del padre Marcelo Pérez

Este fin de semana, el sacerdote Marcelo Pérez Pérez fue asesinado tras salir de su iglesia en el barrio de Cuxtitali, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo con los informes, el padre Marcelo ofició una misa en su templo y se dirigía a la iglesia de Guadalupe cuando fue ultimado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra él, dentro de su camioneta estacionada en la calle Las Peras y la calle Flanz Bloom.

Tras el ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales y del Distrito Altos, inició una investigación para dar con los responsables de este homicidio.