El pasado 15 de octubre, vecinos de la colonia Malibrán, en Veracruz, presenciaron una escena perturbadora, un hombre caminaba con la cabeza de un perro muerto colgada al cuello, mientras consumía partes del animal.
Según los reportes, el sujeto, de 35 años, se encontraba bajo el efecto de sustancias ilícitas. Alarmados por el acto de crueldad, los residentes grabaron la escena y denunciaron el caso como maltrato animal.
Además, alertaron a las autoridades de seguridad del estado, que iniciaron una búsqueda del individuo, pero no lograron localizarlo.
Te podría interesar
Un indigente en Veracruz fue sorprendido mordiendo la cabeza de un perro que llevaba colgando. La impactante escena generó conmoción en la colonia Las Amapolas, donde el hombre, aparentemente bajo efectos de drogas, se paseaba sin rumbo.
— MCN ???? (@MCN_jp) October 16, 2024
Los habitantes de la colonia Malibrán temen que esta situación pueda repetirse, ahora con algún otro ser vivo, ya que el hombre sigue sin ser detenido.
La cabeza del perro fue encontrada más tarde en un lote baldío, pero hasta el momento se desconoce el paradero del resto del cuerpo y si el animal fue asesinado por el mismo hombre que lo mutiló.
Este inquietante episodio ha generado una ola de preocupación entre los vecinos y encendido las alarmas por el riesgo que representa la permanencia del agresor en la zona.