En un terrible caso, una mujer descubrió a su hija muerta en su cama, justo cuando iba a despertarla para el regreso a clases, sin recibir respuesta de ella hasta el trágico momento.
Los hechos ocurrieron este lunes a las 05:55 horas en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio, Durango. En este lugar la mujer de la niña de tan solo 12 años, la encontró con signos vitales muy débiles, luego de que la víctima atentara contra su vida colgándose del cuello.
Te podría interesar
De inmediato llamó al 911, para la presencia de paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente llegó ya sin vida.
El personal del departamento de Trabajo Social del hospital, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes. Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso y de la entrevista de los padres de la menor; en tanto, el cuerpo de la niña fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, previo al regreso a clases en la entidad.