En un acto lamentable de inseguridad, un menor de apenas 16 años fue asesinado mientras caminaba por las calles de su colonia, en Monterrey.
La situación se reportó exactamente en la calle Soldadores en su cruce con Capturistas en la colonia La Alianzade la capital de Nuevo León.
Te podría interesar
Según testigos del lugar, el joven caminaba por la calle Soldadores e iba hablando por teléfono, cuando fue abordado por varios hombres, quienes lo amenazaron con armas de fuego, presuntamente siendo asaltado.
Tras un forcejeo entre la víctima y los asaltantes, se escucharon detonaciones de una pistola, que siguieron pese a que el chico estaba en el suelo. Tras matarlo, los implicados huyeron a bordo de un auto manejado por otro de sus cómplices.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del menor de tez blanca, cabello negro lacio, corto, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Extraoficialmente se habla de que el menor de edad había salido apenas de trabajar, dirigiéndose a casa de su novia para visitarla, por lo que también surgió la probabilidad de un crimen pasional.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y el Ejército, para resguardar la zona, mientras que los peritos recababan los indicios en la escena para determinar las razones del asesinato del chico en esta colonia de Monterrey.