SEGURIDAD

Atacan con arma punzocortante a hombre dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX

La víctima, de origen venezolano, se encontraba en compañía de su esposa cuando fue herida en la cabeza y el cuello

Servicios de emergencia y paramédicos dieron atención médica inmediata al venezolano, quien fue trasladado a un hospital.
Servicios de emergencia y paramédicos dieron atención médica inmediata al venezolano, quien fue trasladado a un hospital.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un sorpresivo ataque con arma punzocortante ocurrió este jueves al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando un sujeto, sin aparente motivo, atacó a un hombre originario de Venezuela, propiciándole heridas en la cabeza y el cuello.

De acuerdo a informes oficiales del aeropuerto capitalino, el ataque ocurrió cerca de las 02:45 horas de este jueves, en el área de mostradores de la Terminal 2, en el sector ambulatorio/público, un punto previo a la revisión con filtros para los pasajeros.

La víctima, que estaba acompañada de su esposa, aseguró que no conoce al atacante ni los motivos por los cuales fue agredido. El presunto agresor sería un hombre de nacionalidad mexicana.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa a la persona agredida tendida en el suelo, frente a uno de los módulos de la aerolínea Aeromar.

Servicios de emergencia y paramédicos dieron atención médica inmediata al venezolano, quien fue trasladado a un hospital. Cabe señalar que no hubo afectaciones con el resto de los usuarios.

Una hora después del ataque, la propia SSC CDMX confirmó los hechos y la aprehensión.

…En tanto, observaron a un sujeto que presentaba una mancha hemática en la mano, a quien, de acuerdo a los protocolos, de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una navaja de 25 centímetros de largo.

Del agresor no se reveló su identidad, fue trasladado a un hospital de especialidades toxicológicas, posteriormente, a curaciones en su mano causadas por la navaja, sin embargo, se negó a ser atendido.