Por la tarde noche de este martes, autoridades de Juárez atendieron el lamentable caso de ejecución de un hombre y un menor de 13 años, quienes fueron asesinados por presuntos sicarios dentro de su casa, mientras intentaron huir de sus agresores.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, al suroeste de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
Testigos del hecho señalaron que al menos cuatro sujetos con armas largas habrían arribado al domicilio del número 310 de la calle Leganés, en la colonia Praderas de San Juan sobre un automóvil de la marca KIA de color azul.
El crimen fue indicado a los elementos de seguridad alrededor de las 17:35 horas, quienes se dieron cita en el lugar, revelándose la terrible escena.
En la sala de la propiedad encontraron los cuerpos de José Alberto Marmolejo Salas, un adolescente de 13 años, y Jehová Francisco Peña de 22 años, tirados y rematados por heridas de bala.
De acuerdo a los reportes de los paramédicos, el menor de 13 años sufrió dos impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo y otro en el cráneo, este último provocando la muerte instantánea; mientras el hombre de 22 años fue herido en la cabeza de la misma manera.
Las autoridades destacaron cómo José Alberto Marmolejo fue encontrado esposado de las manos, además de indicios de tortura a las dos víctimas.
Por lo anterior, los agentes de homicidios de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para encontrar a los responsables de este multihomicidio en contra de un hombre y un menor de 13 años.