Con un descenso a rapel de unos 70 metros, el aún alcalde de la ciudad de Monterrey dio banderazo a la rehabilitación del emblemático Faro del Comercio, de la Macroplaza, como a su campaña rumbo la senaduría por Nuevo León.
El Faro del Comercio, al igual que la Macroplaza, está próximo a cumplir 40 años en este 2024, pero eso pasó a segundo plano, pues fue Colosio quien acaparó reflectores con un descenso de unos 70 metros, por una de las paredes de este emblemático monumento.
Te podría interesar
Por su puesto, el acto fue supervisado por personal de Protección Civil de Monterrey, que montaron un perímetro de seguridad y resguardaron la seguridad del edil.
Para su descenso, Colosio empleó la cuerda “línea de vida”, casco de seguridad, botas tácticas, mosquetón y el arnés; la escena duró poco más de cinco minutos. Al pisar suelo firme, Colosio seguía emocionado.
La verdad, les soy sincero, pensé que me iba a dar en la m@dr3, estuvo bastante divertido, se ve espectacular la ciudad, los 37 niveles en la escalera y estar arriba
Tras la rehabilitación del Faro del Comercio, se pretende que este monumento reactive el rayo láser, que emulaba la luz de un faro, y que podría a preciarse desde diferentes puntos de la ciudad.