El pasado 21 de enero, un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey fueron atropellados en las inmediaciones del estadio Territorio Santos Modelo, TSM, en Torreón, Coahuila, luego del encuentro entre Monterrey y Santos Laguna.
Te podría interesar
Tras el ataque a los aficionados regiomontanos, trascendió la muerte de Marlene Gallegos, madre y esposa que viajaba por primera vez a Torreón, además de 7 lesionados más, donde tres de ellos se encuentra en estado de gravedad.
De acuerdo con los presentes en el ataque, se afirmó que el atropellamiento se dio por parte de aficionados del Santos Laguna, por lo que la Liga Mx y el gobernador de Nuevo León, exigieron justicia al respecto.
Cabe resaltar que la Fiscalía del estado de Coahuila, confirmó que hay seis involucrados en los hechos que llevaron al fallecimiento de Marlene Gallegos, dos de ellos en calidad de detenidos y otro como el probable conductor de una unidad.
El percance es investigado como un accidente vial, pues de acuerdo con el vínculo, no fue a causas de las preferencias futbolísticas o un conflicto entre porras.
¿Quién era Marlene Gallegos?
Aficionada al futbol, madre y esposa excepcional Marlene Gallegos, perdió la vida el pasado domingo luego del enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y el Santos Laguna.
A través de su cuenta de Facebook, Marlene compartió sus últimos momentos y su emoción por viajar a Coahuila, apuntando que era el “primer viaje de muchos a Torreón”, pero lo que se suponía era un viaje de placer y gozo, se convirtió en tragedia.
Marlene Gallego y un grupo de aficionados de los Rayados fueron atropellados mientras comían fuera del complejo deportivo, cuando fueron atropellados, describió el hijo de ella.
“Me atropellaron junto con mi mamá, Gustavo y mi papá… y porque los de Santos empezaron y nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron”, indicó el hijo de Marlene, mientras lloraba.
La fémina, de aproximadamente 50 años de edad, compartió en su cuenta de Facebook la emoción y felicidad de viajar a la ciudad de Torreón, además de los momentos con su familia, sin imaginar las trágicas consecuencias.