En un trágico caso un hombre, quien trabajaba como velador, murió cuando fue ultimado en el baño por un sicario, quien lo asesinó de un tiro en la cabeza.
Los hechos fueron reportados en una vivienda improvisada dentro de un predio, ubicado cerca de las calles Villa Adelina y Villa Crespo, de Tlajomulco, Jalisco donde la víctima, amigo de la familia dueña del terreno, se percataron de la terrible situación.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes policiacos, lo encontraron sin vida sentado en el excusado después de casi una hora después de la agresión, con un impacto de bala en la cabeza.
Del responsable no se sabe nada, ya que huyó de la zona después de haber perpetrado el asesinato. Por lo anterior, las autoridades correspondientes se encargaran de recabar datos y de verificar cámaras de videovigilancia cerca de la zona.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para la posterior entrega del cadáver a sus familiares.