A través de redes sociales se viralizó la fotografía de una novia, quien decidió llegar a su boda a bordo de un autobús público, luego de tener un problema de logística y a tan solo 20 minutos de empezar la ceremonia.
Los hechos ocurrieron en Cócorit, Sonora, donde Erika Villarreal, con su vestido de novia y ramo de flores en mano, viajó a bordo del transporte público junto a su pareja hasta el lugar del evento.
Te podría interesar
En la imagen se aprecia a Erika sentada hasta atrás de la unidad, ocupando varios lugares debido a su gran vestido, lista y emocionada por llegar hasta el lugar del encuentro donde se uniría en matrimonio con su próximo esposo.
Según contó la joven a medios locales, todo ocurrió mientras realizaban una sesión de fotos en en la Plaza Cócorit, un pueblito que se encuentra a 15 minutos de Ciudad Obregón. Tras pedir un automóvil de una aplicación de transporte, este les quedó mal, teniendo que improvisar debido a la apretada agenda.
De hecho, al subirse al autobús que los dejaría en su destino, tenían contemplado no llegar a tiempo, pues el tráfico y la distancia les haría imposible su puntualidad.
Pues nada de esto pasó, ya que la suerte, y la pericia del conductor, los acompañó durante todo el camino, haciéndolos llegar a tan solo 20 minutos de que empezara la ceremonia religiosa.
“Pedí Didi, el cual se portó grosero y faltaban 20 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia. Hasta el camionero se quedó sorprendido no quería llegar tarde”, contó.
El caso conmovió a internautas en redes sociales, quienes aplaudieron la idea de la joven novia, quien pese a la adversidad, se enfrentó con su pareja para subirse a un autobús público y llegar 20 minutos antes de empezar su boda.