Sin duda algo que está en boca de todos es el nuevo Internet que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual viene a hacerle competencia a otras empresas privadas con conexión rápida y barata. Con ello en mente, así puedes contratar el servicio por menos de 100 pesos.
Evidentemente no solo la CFE piensa en un Internet alterno, sino uno que ayude a conectar las zonas más recónditas de México, pues muchas veces la señal del móvil, o directamente de los proveedores privados no logra llegar, dejando a estos poblados desconectados de la actualidad.
Te podría interesar
- Comisión Federal de Electricidad
Internet CFE: Estas son las mayores ventajas de una eSIM sobre una SIM física
- CFE MIFI
CFE Internet: ¿cuál es el paquete más barato y en qué consiste?
- Viral
Ponen a prueba el internet de la CFE en una zona rural y esto fue lo que pasó | VIDEO
- CFE
CFE MiFi: esta será la cobertura del nuevo servicio de Internet móvil
A la fecha existe diferentes paquetes de Internet de la CFE que ofrecen diferentes velocidades de conexión, además de precios que van desde los 95 pesos hasta los 995.
Paquetes de Internet CFE
De acuerdo con el portal de la CFE, el paquete más barato para sus usuarios cuesta solo 95 pesos al mes, teniendo 5GB y se puede adquirir directamente en el portal. Además, puedes adquirirlo en de manera semestral y anual por otro precio.
El paquete más caro está en 995 pesos al mes con 100 GB, aunque también puedes adquirirlo de manera semestral y anual por 5,300 y 10,290 pesos, respectivamente. Estos paquetes incluyen modem contratando con la compañía directamente.
Contratación
Para poder obtener uno de los paquetes de internet móvil solo tendrás que registrarte a través de este enlace y seguir estos pasos siempre y cuando tu número esté registrado:
- Ingresa tu número de celular de 10 dígitos
- Confirmar número de celular
- Seleccione continuar
- Selecciona la oferta
- Realiza el pago por los megas que pretendes utilizar
También es buena idea que revises la cobertura que tiene actualmente el servicio de Internet de la CFE pues, aunque se planea cubrir todo el territorio nacional en un futuro, aún faltan varios Estados para entrar en el programa.