Un terrible accidente fue atendido durante la tarde de este jueves 7 de septiembre, cuando un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido bajo una camioneta y terminó siendo arrastrado por toda la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El hecho se registró en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Amado Nervo del centro de la capital, donde el usuario del vehículo se disponía a transportarse a su destino cuando el peligroso accidente ocurrió.
Te podría interesar
De acuerdo a fuentes en el lugar, el conductor de la camioneta no se percató que el hombre se había acostado debajo del vehículo, encendiendo la unidad y avanzando sobre la vialidad. Unos metros más adelante se percató que traía algo arrastrando, deteniendo su marcha.
Tras echarse en reversa, se percató que un hombre estaba bajo el chasis, el cual estaba atrapado y había salido seriamente lastimado por el avance de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Protección Civil de Monterrey y paramédicos quienes trasladaron a la víctima, identificada como Israelí Rodríguez de 29 años, al hospital de la localidad donde se le atendería por las heridas causadas.