Ante la ola de inseguridad en el Estado de Nuevo León la cadena de gimnasios Smart Fit anunció el cierre de sus instalaciones temporalmente a través de un comunicado en plataformas sociales, lo cual generó un sinfín de críticas y usuarios inconformes ante tal acontecimiento.
El comunicado se giró en torno a los sucesos de inseguridad en Nuevo León, destacando que las acciones tomadas por la compañía son lamentables en pro de garantizar la seguridad de sus usuarios.
Te podría interesar
“Todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”, expresó la compañia.
Rápidamente las redes sociales hicieron notar su inconformidad, pero la marca aclaró su que se trató de un error de redacción.
“Hola Smartffiter@ por razones ajenas a Smart Fit, todas las unidades de Nuevo León permanecerán cerradas desde las 9 p.m. de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente mañana a las 6 a.m. agradecemos tu comprensión”
La situación generó diversas opiniones entre los internautas y entre estas, las burlas no se hicieron esperar por parte de la comunidad de X, antes Twitter.
Los usuarios de la red social antes mencionada rápidamente empezaron a mofarse del encargado de redactar el mensaje del cierre Smart Fit.
Las burla al community manager no cesaron y señalaba que causó una gran inconformidad al equivocarse en la redacción del comunicado lanzado el pasado 28 de septiembre.
Algunas de las burlas fueron destinadas también a los despistados a los que no se enteraron de lo ocurrido.
Afortunadamente muchos de los usuarios de estas instalaciones, volvieron a la tranquilidad luego de enterarse de que solo se trató de un breve tiempo de cese de actividades.