Una valiente mujer cuidó estoica a un menor mientras un oso devoraba sus alimentos sobre una mesa en Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La salida en familia terminó con un hecho que los dejó a todos helados; cuatro personas disfrutaban de su comida en una de las mesas que se ubican en Chipinque, cuando de repente se les apareció un oso negro.
Una mujer tuvo que cuidar de un pequeño, a quien abrazó y tapó los ojos cuando vio que el oso se subía a la mesa, dispuesto a comerse sus tacos y enchiladas.
Con miedo, el niño fue tranquilizado por la mujer y tampoco se movió pese a que el oso se le acercó en un par de ocasiones y estaba a unos centímetros de distancia.
Una mujer de nombre Ángela Chapa publicó el video en TikTok.
En las imágenes se observa cómo el oso comienza a devorar los tacos y enchiladas que estaban sobre la mesa mientras la mujer abraza a un niño, impidiéndole ver para que no se asustara, y otra jovencita, quien estaba del otro lado de la mesa.
Después de que le aventé el plato al piso y se bajó, pudimos movernos al baño y regresamos por la basura y hasta las bolsitas se echó.
Otra persona es la que graba, sin incomodar en ningún momento al oso.
El que la mujer haya contenido a los dos jóvenes fue vital para que no fueran atacados por el animal, quien apenas acabó de comerse todo se fue.