Esta mañana elementos de seguridad de San Nicolás de los Garza atendieron una denuncia al encontrarse dos cuerpos mutilados en bolsas de plástico a plena vista de todos.
Los hechos fueron reportados a las 7 de la mañana, a la altura de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Dios Peza, en un parque cercano a la avenida Universidad de la colonia Anáhuac del mencionado municipio, en Nuevo León.
Te podría interesar
La zona fue acordonada y requirió la presencia de autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y de la Policía Municipal de San Nicolás, quienes realizan las indagatorias correspondientes.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales tomó evidencias en el sitio, mientras que agentes ministeriales revisaban las distintas cámaras de videovigilancia instaladas en este sector.
De acuerdo a fuentes cercanas al caso, se trata de dos cuerpos de hombres entre 35 a 40 años, los cuales presuntamente habrían sido arrojados en las bolsas de plástico por una camioneta en movimiento.
A pesar de estar al interior de una colonia transitada y del acordonamiento de una cuadra, no se ha reportado problemas con el tráfico vehicular.
Restos humanos en Apodaca
En este mismo marco, también fueron encontrados cinco bultos llenos de partes humanos en la autopista con rumbo al aeropuerto, en su sentido de norte a sur, antes de la salida a la Avenida Ruiz Cortines, a un lado de la Colonia Bosques de San Miguel, Apocada.
Los restos biológicos fueron hallados en bolsas de plástico por automovilistas en la vialidad, quienes identificaron la posible escena, reportándola a las autoridades. El despliegue policial no afectó a la circulación de los vehículos.
Cuerpos mutilados en Santa Catarina y Juárez
También en Santa Catarina se informó sobre la presencia de cuerpos mutilados sobre la Carretera a Saltillo, en su dirección a Monterrey y antes de llegar a la Carretera a García frente a la empresa de paquetería y mensajería Estafeta.
En el municipio de Juárez las partes humanas fueron ubicadas en la Colonia Valle de Santa Isabel. En ambos casos, dichos restos fueron encontrados en dos hieleras de color blanco y azul y una bolsa negra; junto con ellas estaba una cartulina con un texto del cual se desconoce su contenido.