Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador indicó una próxima visita a Estados Unidos, justamente a Washington en noviembre para tratar temas y asuntos de interés entre las dos naciones.
Migración, narcotráfico, violencia, desarrollo, fortalecimiento la relación económico-comercial son algunos de los tópicos que tratarán tanto AMLO como el presidente estadounidense Joe Biden dentro de un mes, en dicha sede. También recalcó como hizo la invitación a su homólogo americano para que conozca las construcciones y proyectos que se tienen en el país.
"Invité a Biden a Altamira, Tamaulipas para que conozca el funcionamiento de las plantas de licuefacción, también a que conozca el transísmico en Salina Cruz (Oaxaca) y al Tren Maya", comentó Andrés Manuel López Obrador.
Igualmente el presidente mexicano confirmó que no participará en el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC por sus siglas en inglés) pues no se tienen buenas relaciones actualmente con Perú, uno de los países que acudirá a este evento, pese a la reiterada invitación hecha por Joe Biden.
Noticia en desarrollo.