SEGURIDAD

Mesero saca y golpea a cliente borracho de restaurante | VIDEO

Los hechos ocurrieron en el restaurante Corregidora No.1 ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, Querétaro

Con patadas y puños, el mesero le propinó tremenda paliza al comensal ebrio
Pelea en la calle.Con patadas y puños, el mesero le propinó tremenda paliza al comensal ebrioCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un hecho polémico, un mesero fue grabado mientras presuntamente sacaba a un cliente borracho de su restaurante, golpeándolo a puños y patadas por una discusión que se salió de control.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Corregidora No.1 ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, durante la noche del pasado domingo 6 de agosto. A través de un video publicado en redes sociales se pudo ver el momento de la agresión entre los dos protagonistas de la pelea. 

En las imágenes se observa el momento en que el mesero comienza a golpear a puño limpio al cliente borracho fuera de las instalaciones. Igualmente se escuchan los gritos de una mujer y de personas alrededor, quienes buscan detener la pelea, de la cual se desconocen los motivos por los que surgió. 

El video, el cual se volvió viral, dividió las opiniones de los usuarios, quienes se mostraron polarizados por la reacción del mesero en contra del cliente borracho, buscando justificaciones para haberlo agredido en su estado etílico.

"Meserito mugroso así serás bueno con alguien que no está en sus 5 sentidos", "Totalmente inaceptable! Los meseros de algunos antros son una mafia!", "A la cárcel el mesero, igual que el violento tipo del Subway", fueron algunos de los comentario vistos en la publicación.

Igualmente tras los hechos, el restaurante Corregidora No.1 se pronunció a través de un comunicado en redes sociales y aseguró que ninguno de los involucrados trabaja en el restaurante.

“Queremos aclarar que al momento de los hechos el establecimiento ya estaba fuera de servicio y totalmente cerrado con los últimos clientes que liquidaban sus respectivas cuentas. Una persona llego de manera violenta pateando la puerta del establecimiento, buscando a un cliente el cual salió y se dieron estos lamentables hechos. Ninguno de los involucrados trabaja en nuestro establecimiento y los hechos fueron ajenos al mismo”, comentó el negocio en sus redes sociales.