Autoridades de seguridad agarraron y sometieron a un joven de 21 años que agredió a su propia madre, mandándola incluso al hospital por los golpes dados.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Grana, en el cruce de Paseo de los Ganaderos Poniente y Paseo de los Ganaderos Sur, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Luego de recibir el reporte de emergencia del 911, los policías de la Ex Villa Maicera acudieron hasta el punto donde se indicó un caso de violencia familiar por parte de los vecinos en la zona.
Al llegar al lugar se encontraron con la mujer mayor, quien presentaba varios golpes en su rostro y el cuerpo. Según la víctima, su hijo era el responsable de haberla agredido de tal manera, por lo que pidió la ayuda de la unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género de la Comisaría de Zapopan para detenerlo.
Por los golpes, la fémina tuvo que ser trasladada por los paramédicos de la Cruz Verde a la unidad más cercana para recibir tratamiento por la agresión. Su estado de salud es reportado como estable.
En cuanto al joven agresor, fue detenido por la policía de Zapopan, quienes lo llevaron hasta el Ministerio Público, donde se determinará la situación legal del hijo de la víctima.