En un hecho sumamente increíble, un hombre recibió dos disparos en la cabeza, sobreviviendo de milagro a los impactos de bala, y ganándose el apodo de "Cabeza dura".
Los hechos ocurrieron en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, dónde el hombre iba caminando cuando fue víctima de un atentado.
Al parecer, un presunto sicario disparó en dos ocasiones a la cabeza, mientras se encontraba de espaldas del sujeto afectado. Sin embargo, y por puro milagro, el hombre logró sobrevivir ya que las balas atravesaron la piel y no su cráneo, ganándose el apodo de "Cabeza dura".
Por lo anterior, y temiendo un daño mayor, pidió la asistencia de las autoridades de la policía capitalina, quienes se presentaron al lugar de los hechos acompañados por elementos del Sector Quiroga de la zona norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Tras valorar la salud de la víctima, este relató los hechos, comenzando con la búsqueda del agresor, quien fue atrapado poco tiempo después.
En cuanto al porqué no murió o se lastimó severamente el hombre al que le dispararon dos veces a la cabeza, se teoriza que las balas, al ser viejas y estar mojadas, no salieron con la suficiente fuerza como para atravesar el cráneo del sujeto, salvando así su vida de puro milagro por tener "Cabeza dura".