Captan a mujer rellenando bolsas de Sabritas con las manos, sin guantes y sin algún cuidado de higiene, esto sucedió en un mercado de la Ciudad de México.
En un video que circula en redes sociales se ve a la mujer poniendo frituras en el interior de las clásicas bolsas de Sabritas, pero de una caja con producto a granel.
Desde Cheetos, Doritos y Churrumais son las versiones que la mujer se encarga de colocar en sus nuevos empaques que luego vende en dicho mercado.
Las papas y frituras que la mujer usa para rellenar las bolsas son muy parecidas a las que maneja la reconocida marca Sabritas, en uno de los videos se le ve llenándola de Cheetos Poffs.
No es la primera vez que vendedores son sorprendidos rellenando de producto apócrifo los empaques de galletas, frituras y hasta botellas de refresco, o cerveza.
Autoridades ya han incautado bodegas y fábricas clandestinas de productos comestibles apócrifos, y hasta han detenido a quienes las operaban, tal es el caso de un laboratorio de Coca Cola pirata en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
La persona que comparte el video de la mujer rellenando los empaques de Sabritas, no especifica donde fue grabado, pero algunos usuarios de redes sociales coinciden de que se trata de un lugar de la Ciudad de México.
Algunos de los comentarios fueron en el sentido de que han detectado esos productos en comercios informales a un precio muy por debajo del original, lo que ya les parecía sospechoso.
A otras personas les molestaba más que la mujer estuviera sirviendo el producto con las manos y no con unas tenazas o bien con guantes.
Luego de que el video de las Sabritas "pirata" se viralizara, algunos coincidieron en que deberían llamarse “Sabriclones” haciendo alusión a que se trata de un producto clonado.