En un lamentable hecho, elementos de seguridad y emergencia atendieron el terrible caso de una menor de 14 años, quien accidentalmente atropelló y mató a su hermanita de 1 año.
Los hechos ocurrieron en Nuevo Ideal, Durango, donde la adolescente se encontraba conduciendo una camioneta Toyota de color azul marino cerca de su casa. Al llegar al domicilio, no se percató que su hermanita, de apenas un año y dos meses se encontraba a un costado del lugar, atropellándola.
Un grito de horror y de auxilio se dejaron escuchar en el sitio, pidiendo por la asistencia de los servicio de emergencia 911 para comunicar el suceso y poder salvar la vida de la pequeña. En el sitio se presentaron elementos de seguridad local además de los paramédicos del municipio para atender el caso.
A pesar de los esfuerzos de por salvar su vida, la bebé llegó al hospital más cercano sin singo vitales, muriendo por el atropello accidental de su hermana de 14 años. La noticia abrumó a los familiares ya la comunidad de Nueva Ideal, pues la pérdida de un ángel tan pequeño siempre causa tristeza.
El cuerpo del infante fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, donde llevarán a cabo la necropsia conforme a las normativas legales.
En tanto, las autoridades municipales llevarán el caso a través de un agente del Ministerio Público, quien aseguró que tomó de manera inmediata conocimiento del caso, para esclarecer los hechos y cumplir con los procedimientos legales para darle a la familia el reporte.