La Corona, además de fabricar el jabón Zote, tiene entre sus mejores productos el jabón Roma, el cual es biodegradable, los productos de la empresa mexicana llevan en el mercado más de 100 años y hasta la fecha son recomendados por su eficacia en la limpieza.
La fábrica no solamente hace productos para la limpieza del hogar y el cuidado de las prendas, sino también para la higiene personal, aquí se pueden mencionar productos como el jabón de tocador Rosa Venus, la crema dental Briden, entre otros.
Te podría interesar
Otros detergentes creados por La Corona y son dignos de mencionar son Foca y Roma. Además, son fabricantes del jabón para trastes Blanca Nieves. Pero el tema que hoy nos reúne es el jabón de barra Zote en sus diferentes presentaciones.
¿Diferencia entre jabón zote rosa, azul y blanco?
Según el fabricante, el jabón zote es bueno para lavar la ropa de personas con piel delicada o piel sensible. Esto, porque contiene baja alcalinidad y tiene glicerina, además de su característico olor agradable.
La Corona asegura que las diferencias entre jabón Zote rosa, azul y blanco radican únicamente en su color, pues sus compuestos, básicamente, son casi los mismos.
- Zote rosa: contiene blanqueador, por lo que se recomienda no usarlo directamente en la piel, solo se sugiere para eliminar la suciedad o manchas en la ropa.
- Zote azul: igual que el rosa, el jabón azul contiene blanqueador.
- Zote blanco: contiene menos blanqueador, pero sus ingredientes son iguales a los anteriores. No obstante, se considera que este tono es uno de los jabones preferidos por las amas de casa en los estados del sur de México.
Así como lo dijo el fabricante, la diferencia entre los tres jabones no es mucha, solo en colores, pues sin importar cuál elijas, todos dejarán la ropa limpia y con su peculiar aroma y lista para usar.
Además, podrás obtener diferentes beneficios del jabón Zote, pues ha sido un aliado de las y los mexicanos, por lo que se ha comprobado la utilidad del producto, motivo por el cual se convertirá en el producto que no puede faltar, además el jabón es económico y está al alcance de todas las personas que desean adquirirlo.