Si lo que quieres es un lugar sumamente natural para despejarte y desconectarte de la rutina este fin de semana, sin duda el Parque Estatal Garner es el lugar idóneo donde podrás descansar de todo el estrés laboral.
Dicho parque estatal está ubicado en el condado de Uvalde, Texas, el cual destaca por ser una gran area verde con hermosos colores durante el otoño, próxima estación muy cercana. Sin duda es el destino ideal para nadar o caminar, o para disfrutar de un relajante fin de semana con sus mil 774 acres de terreno escénico de Hill Country.
Te podría interesar
Area mágica por explorar
En el mismo Parque puedes acceder al río Frio, con más de 4 kilómetros para navegar a través de un kayak, o bote de remos, o simplemente nadar en los claros con la familia y los niños. Si no eres de agua, entonces podrás disfrutar de sobremanera los más de 25 kilómetros de senderos panorámicos.
También puede acampar, estudiar la naturaleza, hacer un picnic, jugar al minigolf, pescar y andar en bicicleta, las posibilidades son muchas para disfrutar solo o en familia.
Incluso puedes bailar, gracias a las noches de veranos que se organizan desde 1940 en el edificio de concesión del parque. La temática es Disco, naturalmente, pero cualquiera que pueda mover uno o dos pies es más que bienvenido a unirse a la fiesta.
La entrada tiene un costo de 8 dólares, niños menores de 8 años y adultos mayores pueden entrar gratis