En una entrevista, un exconvicto que estuvo recluido en el Penal del Topo chico y posteriormente en el penal de Cadereyta en Nuevo León dijo que conoció a Diego Santoy Riveroll con el que tuvo cierta amistad, donde afirmó que el señalado asesino de cumbres, en la cárcel, Diego Santoy se cubría el estómago, pecho y espalda con platos de plástico para no ser 'picado'.
El entrevistado, quien no reveló su identidad ante las cámaras, dijo que en la cárcel había gente quien deseaba acabar con la vida de Santoy, que era alguien quien siempre andaba tranquilo y que no se metía en problemas en prisión.
Te podría interesar
El exconvicto afirma que Diego Santoy le platicó su verdad, la cual expuso en la entrevista con Gusgri, donde dijo que Diego y Erika se drogaron con pastillas y que fueron varias las dosis que ingirieron a tal grado de hacer un pacto de quitarse la vida.
"Diego dijo que antes de cortarle el cuello a Erika, esta salió de la habitación y tardó unos minutos, posteriormente él le cortó el cuello a Erika y mientras se desangraba fue por una toalla a otra habitación y encontró a los niños degollados". Dijo el entrevistado.
Entrevista con excompañero de cárcel de Diego Santoy Riveroll
Con el efecto de las drogas, ambos habían pactado quitarse la vida, pero Erika fue quien mató a sus hermanos. Según lo dicho por Diego Santoy al exrecluso.
Otras de las cosas por lo que el exrecluso asegura que Diego Santoy dice la verdad es por la frecuente visita que tiene de sus padres, porque según él dice la verdad de que él no asesinó a los niños, sino que fue Erika con el efecto de las drogas.
Diego Santoy Riveroll tiene una familia, la cual está conformada por su esposa, con la que contrajo nupcias dentro del penal y tiene un hijo pequeño resultado de su matrimonio, actualmente Diego sigue cumpliendo una condena de más de 50 años, pero sigue buscando que su sentencia sea reducida.