Este viernes, fue vinculado a proceso Fernando N, alias el “Tiburón”, tras propinarle una golpiza a un joven de 15 años en un restaurante de comida rápida, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado tras agredir al menor, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Fernando Medina, quien fue dictado con prisión preventiva, el pasado lunes 31 de julio, decidió acudir a una sucursal de Subway, pero al no ser atendió rápido, como lo exigía el hombre, procedió a insultar al personal del establecimiento.
Te podría interesar
Santiago, joven agredido, al percatarse de lo que estaba pasando y quien ya conocía al “Tiburón”, le pidió respetar el orden en el establecimiento y al personal, lo que habría enfurecido al hombre que se dirigió a la tras tienda del lugar para golpear al menor de 15 años.
“Entra a la cocina donde solamente podemos entrar personal autorizado. Yo le digo que, pues que trae y le digo tranquilízate, no tiene que llegar a tanto, pero no, no me da ni tiempo para hablar y de inmediato empieza a agredirme”, informó Santiago.
Además, agrego el joven, que no espera tal respuesta de Fernando N.
"Entonces me sigue agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo. Era una sensación muy extraña porque yo no pensé que fuera a recibir esto porque no pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan tan tan tan salvaje y tan feroz".
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que Santiago fue agredido brutalmente por Fernando N, alias el “Tiburón” de 47 años de edad, licenciado en derecho, experto en artes marciales, instructor en “Tiburones Team SLP” y dueño del negocio, “Autopartes Medina”, y quien además fue campeón de la liga de Artes Marciales Mixtas de San Luis Potosí.