VIRAL

Tiktoker 'Flores El Patrón' dispara al aire y causa pánico en centro comercial

Los hechos ocurrieron en plaza Artz Pedregal, de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México

El creador de contenidos provocó la movilización de los elementos de seguridad del lugar por las crisis nerviosas de los compradores
Balas de salva.El creador de contenidos provocó la movilización de los elementos de seguridad del lugar por las crisis nerviosas de los compradoresCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Gran susto y pánico causo el tiktoker Flores El Patrón, al presentarse disparando balas de salva en un centro comercial de la Ciudad de México tras entregar un regalo romántico.

Recientemente se ha vuelto viral un creador de contenidos, quien se viste con el estilo de lo que conocemos como un Buchón, y trabaja realizando presentaciones a los enamorados, entregando un mensaje y regalos dados por la pareja de la o el involucrado indicando que "se los envió el patrón".

Sin embargo, su particular forma de actuar en dicha entrega fue lo que causó el descontento y el susto entre los visitantes de la plaza Artz Pedregal, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el tiktoker se dio cita en el lugar la tarde de este lunes en dicho centro comercial, donde inició con su espectáculo. Al momento de entregar un ramo de rosas y otros regalos, anunció su llegada con una pistola con balas de salva, las cuales disparó al aire, causando el alboroto entre muchos de los presentes.

Por lo anterior los asistentes a la plaza solicitaron la intervención del personal de seguridad de la plaza, el cual únicamente sacó de las instalaciones al tiktoker, sin notificar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX sobre esta situación. Flores El Patrón se fuera de Artz Pedregal sin ser detenido ni habersele solicitado explicaciones del caso. 

Ésta no es la primera vez que la plaza comercial de la Ciudad de México se encuentra en noticias por un incidente ocurrido en sus instalaciones. En 2018, una parte de las instalaciones colapsó, pero no dejó a personas heridas.