ACCIDENTE

Muere electrocutado 'El niño de los mandados'; a sus 13 años ayudaba a su mamá

Ismael de Jesús trabajaba en su bicicleta cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida

El niño de 13 años murió en el momento.
El niño de 13 años murió en el momento.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ismael de Jesús apenas tenía 13 años; ayudaba a su familia haciendo repartos de "mandados" en su bicicleta, pero el sábado mientras entregaba un pedido murió electrocutado en Veracruz.

Fue en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Predio La Laguna, en donde fue hallado el cuerpo del adolescente por los vecinos.

El jovencito recorría un camino de terracería que conocía a la perfección. Minutos antes acababa de llover y la calle quedó inundada. Ismael quiso pasar por una orilla en su bicicleta, perdió el equilibrio y tuvo que aferrarse a una estructura de fierro de una casa deshabitada y se electrocutó.

Vecinos acudieron a sacarlo del lugar y llamaron al 911, que tardó en atenderlos; un carnicero lo llevó en un vehículo particular a un hospital para que lo atendieran de emergencia, pero el joven había muerto desde el momento que recibió la descarga.

La calle ya tiene la leyenda de "Peligro" y "No pasar" con las famosas cintas amarillas, después de la tragedia.

El niño ayudaba económicamente a su mamá.

'El niño de los mandados'

Ismael era un niño querido en esa zona de Veracruz. Ayudaba a la comunidad y se le veía siempre activo en su bicicleta, hacía mandados a la gente y apoyaba también al carnicero a entregar mercancía a domicilio.

Quiso dejar sus estudios hasta la primaria para poder ayudarle a su familia económicamente, pues era hijo de una madre soltera.

La noticia tuvieron que dársela a su mamá mientras ésta trabajaba. Ahora la comunidad extrañará a 'El niño de los mandados', quien les hará mucha falta tras morir electrocutado a sus 13 años de edad.