Agentes de policías rescataron a dos pequeños niños que estaban atados al interior de una vivienda, tras ser encontrados amarrados con cinchos de pies y manos, los infantes de cuatro y cinco años de edad fueron auxiliados, luego de que un vecino dio aviso a las autoridades.
Los uniformados se dieron cita en la colonia Polanco de Guadalupe, Nuevo León, luego de recibir el reporte de que al interior del domicilio se estaba suscitando un caso de violencia doméstica infantil.
Te podría interesar
Los agentes de la ley encontraron a los hermanitos llorando, atados de pies y manos con cinchos, ante el horrible hecho, la Defensoría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, participó para salvaguardar la integridad física de los pequeños.
Al llegar al sitio de los hechos donde yacían los indefensos infantes en ropa interior, se detuvo a la madre de los niños y a su pareja, para que rindieran sus respectivas declaraciones ante las autoridades.
Según los vecinos que hicieron el reporte en la colonia Polanco, la vivienda es alquilada por la madre de los menores.
En el lugar residía, Leobarda de 23 años, madre de los niños y su pareja Geovanny de 32 años.
Las lesiones presentadas en los cuerpos de los pequeñines no ponían en riesgo sus vidas, dictamino el Centro Médico de Guadalupe, donde fueron evaluados y atendidos por el personal.
Las sanciones penales por este tipo de acciones suelen acarrear penas de 18 meses hasta siete años de cárcel a los culpables.