MONTERREY

Prepotente franelero golpea a un automovilista por estacionarse 'en un lugar reservado para cliente'

El 'viene-viene' fue detenido por elementos de la policía y puesto a disposición del Ministerio Público

Escrito en NACIONAL el

Un franelero que se cree dueño de las calles, golpeó a un automovilista por el simple hecho de que se estacionó en “un lugar que él cuida”.

El hecho sucedió en el Centro de Monterrey, donde este sujeto, que dijo llamarse Mario Alberto, de 46 años, fue detenido por la Policía de Monterrey, en las calles de Isaac Garza y Fernando Montes de Oca, en la Colonia Obrera.

Según el relato del afectado, llegó junto con otra persona a realizar una compra, en una tienda ubicada frente a donde se estacionó.

Sin embargo, el prepotente franelero lo insultó al grado de exigirle que se quitara del lugar y al recibir una negativa del automovilista, Mario Alberto lo golpeo en el rostro.

Justo en ese momento pasaba una patrulla y el afectado pidió apoyo, por lo que los elementos de la policía detuvieron al agresor.

El franelero fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público. Será investigado para determinar si ha cometido la misma falta en otras ocasiones.