Un hombre que supuestamente presentía su muerte, fue encontrado sin vida por uno de sus hijos en una parcela de La Laguna del municipio de San Pedro, Coahuila.
Julián Carreón, de 45 años de edad, salió al campo en el ejido San Rafael de Arriba para buscar a su padre, Ignacio Carreón Tovar, de 76 años. De acuerdo a su testimonio, el adulto mayor había salido desde temprano por la mañana de este 27 de julio, sin que volviera a su casa durante todo el día.
Lamentablemente el hijo del señor Ignacio Carreón encontró su cuerpo tirado en el suelo, sin aparentes signos vitales. Ante el hecho, Julián llamó a las autoridades para recibir apoyo médico y policiaco.
Al lugar se presentaron oficiales de la policía estatal de Coahuila, quienes dieron fe de la situación en el lugar, donde se encontró el cadáver de Don Ignacio el cual no presentaba huellas de violencia, y presuntamente, las causas del deceso fueron naturales.
Cabe destacar que familiares de la víctima indicaron que desde hace 2 semanas el hombre presentía su muerte, por lo que se despidió de sus parientes esa misma mañana, a las 7 horas, antes de salir a las parcelas como todos los días.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y servicios periciales realizaron las primeras investigaciones. Posteriormente, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Matamoros para practicarle la necropsia de ley, y luego ser entregado a sus familiares.