Costco es una de las tiendas con mayor popularidad en México. Para poder aprovechar las ofertas que ofrecen, es necesario presentar una tarjeta física que te evalúa como miembro activo de la tienda. Ante este problema, la franquicia puso manos a la obra para poder facilitar la vida de sus allegados.
La alternativa solucionará todas esas ocasiones en que los suscriptores olvidan la tarjeta en casa, pues podrán solicitar la versión digital. Ahora, tan solo bastará mostrar el teléfono celular en cajas y obtendrán los beneficios previos. Asimismo, esta será válida en México, Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar
El proyecto busca diversos objetivos, dentro de los que está la disminución del uso del plástico que implica la fabricación de tarjetas. Por otro lado, también mejorará la seguridad dentro de Costco, pues de este modo disminuirán el número de personas sin membresía que ingresan. De igual manera, buscan aminorar que se compartan las identificaciones.
Los precios de la versión digital son iguales a lo presentado en la convencional. Es decir, van desde los 500 a los 1,100 pesos mexicanos, según sean los beneficios y descuentos.
¿Cuáles son los tipos de membresía en Costco?
Hay una variedad de estas, el costo tiene que ver con lo que ofrecen, las rebajas y los provechos que den. Las más populares son las siguientes:
- Membresía de negocio: Como bien lo dice el nombre, es ideal para personas con comercios. Además, Costco apoya al proceso de facturación. El costo es de 500 pesos.
- Membresía dorada: Es la predilecta para consumidores comunes. Con ella, puedes aprovechar lo ofrecido en la tienda de almacén. Su valor es de 500 pesos.
- Membresía dorada ejecutiva: El plus que ofrendan es el poder acumular el 2 por ciento de recompensa sobre el total anual de tus compras. Es decir, a final de año podrás gozar de tu ahorro. El precio es de 1,100 pesos.