SEGURIDAD

Ataca a su madre con un cuchillo porque no quería comprarle más cerveza

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial, entre las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, de Monterrey, Nuevo León

El agresor se desesperó de la negativa de su madre, atentando contra su vida por una cerveza
Ataque con cuchillo.El agresor se desesperó de la negativa de su madre, atentando contra su vida por una cerveza Créditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de seguridad en Nuevo León atendieron dos terribles casos de agresión familiar; uno de ellos fue protagonizado por un hombre que atacó a su madre con un cuchillo porque no quería comprarle más cerveza.

Los hechos fueron registrados en la colonia Industrial, entre las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, dónde policías de Monterrey detuvieron a Luis Enrique P, de 30 años, por haber atentado contra su madre.

Se acuerdo a las investigaciones preliminares, el sujeto tomo un cuchillo y, en plena ira por habérsele negado más cerveza, atacó a la mujer mayor. 

La víctima relató que momentos antes de la agresión, su hijo había acudido a su domicilio, donde esté, en estado etílico, le reclamó que jamás le daba dinero.

Ella por su parte, le debatió que sí le daba grandes cantidades de efectivo, pero todo se lo gastaba en bebidas alcohólicas. Esto enojó a su familiar, quien arremetió contra su vida con un arma blanca que la lastimó de un brazo. 

Luego de no asestar el primer golpe, tomo una silla de madera para agredirla, haciéndola caer al suelo. Cómo pudo, logró salir a la calle donde pidió ayuda a una unidad policiaca que realizaba labores de vigilancia.

Golpea a su madre por no prestarle su celular

En este mismo contexto, otro caso de violencia familiar fue atendido, está vez en la colonia Del Prado, dónde se detuvo a Justin Jahir de 21 años.

El percance ocurrió en la casa de entre las calles Eucalipto y Laureles, dónde el joven tomó por los cabellos a su madre, luego de que está se negara a prestarle su teléfono celular.

Nuevamente otra unidad policiaca se encontraba en labores de vigilancia cuando escucharon los gritos de auxilio de la mujer, quien era impedida a salir de su casa por su propio hijo. 

Ambos agresores fueron detenidos y llevados al Ministerio público, dónde se determinará su situación jurídica.